TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS DE MANERA ONLINE, SERÁN RETIRADOS EN NUESTRAS INSTALACIONES. NO SE HACEN ENVÍOS A DOMICILIO SEGÚN REGLAMENTO VIGENTE

GUÍA PARA COMPRAR EN WWW.PIROMART.ES

 

A través de esta guía, usted podrá seguir el proceso, paso a paso, de compra en nuestra nueva página web, hasta la recogida de su compra.

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO ON-LINE

1. Una vez usted haya entrado a nuestra tienda online, deberá elegir todos los productos que desea comprar. En cada producto dispondrá de 3 botones "cantidad", "agregar al carrito" y "comprar ahora".

Primeramente, elija cuántas unidades desea del producto y, a continuación seleccione "agregar al carrito" en el caso de que desee seguir comprando". En el caso de que solo quiera ese producto, puede saltarse el resto de pasos apretando en "Comprar ahora"

2. Una vez usted ha agregado al carrito su producto, debe tener en cuenta lo siguiente:

- Agregar al carrito un producto, es un proceso de autoguardado de su compra, pero de manera online. Esto sirve para que, si usted no quiere hacer la compra en este momento, pueda abandonar la web y, cuando vuelva a entrar tendrá su cesta como la dejó. Esto no significa que sus productos sean guardados en tienda. 

Si usted añade un producto que está disponible a la cesta, pero las unidades web se agotan antes de que usted realice su pago, no podrá comprar dicho producto.

Por esto mismo recuerde: "Los productos agregados a la cesta no se reservan a ninguna persona. Si quiere asegurarse la compra, realícela cuanto antes. No podemos asegurar el stock en ningún momento". 

3. Después de que usted haya visto todos nuestros productos y elegido su compra, deberá acudir a su cesta. 

4. En la cesta usted podrá ver todos los productos que ha elegido, eliminar los que no desee, o incrementar cantidades.

5. A continuación, haga click en "Finalizar pedido" para pasar al siguiente proceso.

6. En este proceso, ustedes deberá incluir su número de teléfono o correo electrónico, para avisarle de cuándo tiene su pedido listo para recoger.

Si incluye su email, le enviaremos un correo notificándolo. Si introduce su teléfono, le enviaremos un SMS gratuitamente para avisarle.

Debajo, encontrará las sucursales de recogida de su pedido. Dependiendo de donde se encuentre, podrá ver:

- Pirotecnia Piromart Sucursal La Herradura (Telde)

- Pirotecnia Piromart Sucursal La Barrera (Valsequillo)

- Pirotecnia Piromart Sucursal La Perdoma (Tenerife)

Elija la sucursal a recoger y proceda a "Continuar con el pago"

7. Aquí deberá introducir los datos necesarios para realizar el pago. 

En este punto, tenga en cuenta lo siguiente:

Pirotecnia Piromart cuenta con una pasarela de pago segura. Sus datos estarán resguardados y encriptados en todo momento. Nosotros no podemos acceder de ninguna manera a estos datos. A parte, www.piromart.es dispone del certificado SSL, el cual permite una comunicación privada y encriptada entre su navegador y nuestra tienda online, impidiendo posibles pérdidas de información o intercepción del mismo.

Una vez que ha entendido como funciona nuestra pasarela de pago, introduzca sus datos y, debajo, su información de facturación. Recuerde que esta información no significa para nada "datos de envío". Debe volver a tener en cuenta que nosotros no realizamos envíos a domicilio. No está permitido por ley, ni por nosotros ni por cualquier otra empresa. RECUERDE QUE DEBE SER MAYOR DE EDAD PARA PODER COMPRAR Y RETIRAR EN NUESTRA WEB.

8. Finalmente, una vez rellenado todo, haga click en "Pagar ahora"

En este punto usted acaba de realizar su pedido online en Pirotecnia Piromart

CÓMO RECOGER MI PEDIDO ONLINE EN PIROTECNIA PIROMART

En este punto, lo único que deberá hacer usted es esperar a que nuestros empleados le avise de que su pedido estará listo.

Suele ser pasadas las 24 horas, pero puede haber caso en el que pueda recogerlo en el mismo día. En cualquier circunstancia, siempre que sea avisado será porque su pedido está listo para ser retirado.

 

Con respecto a la retirada de dicha compra, debe cumplir los siguientes puntos:

1. Número de pedido, correo de recogida o SMS de recogida.

2. DNI

3. Ser mayor de edad

En el caso de que la persona que realizó la compra no pueda recogerla y quiera asignar a otra persona a que lo haga, debe cumplir los siguientes pasos:

1. Traer consigo número de pedido, correo de recogida o SMS de recogida

2. DNI

3. Autorización por la persona que ha realizado la compra, para proceder a la retirada.

4. Ser mayor de edad.

 

Finalmente, habiendo cumplido con lo citado anteriormente, usted podrá disfrutar de sus productos. 

¡Muchas gracias por confiar en Pirotecnia Piromart!

¡Feliz Navidad y Próspero Año nuevo!