TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS DE MANERA ONLINE, SERÁN RETIRADOS EN NUESTRAS INSTALACIONES. NO SE HACEN ENVÍOS A DOMICILIO SEGÚN REGLAMENTO VIGENTE

Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar en Pirotecnia Piromart?

Usted puede comprar en Pirotecnia Piromart tanto de manera On-Line como presencial.

Este año, hemos incluido el servicio On-line como medida preventiva frente al COVID-19. Queremos atender a todos nuestros clientes de la forma más segura posible. Con la incorporación del comercio online, usted podrá realizar sus pedidos desde su casa y recogerlos a partir del día siguiente en las sucursales destinadas para su compra. Debe tener en cuenta las siguientes condiciones de compra web.:

1. Debe tener más de 18 años.

2. El pago de su compra será en el momento de finalizar el checkout. No en tienda.

3. Si usted no puede recoger el pedido, deberá autorizar a una persona mayor de edad a recogerlo. Éste deberá documentarse con el número de pedido, dni y autorización de la persona encargada de hacer el pago, sino, nosotros guardaremos el pedido hasta que pueda retirarlo cumpliendo todas las medidas.

4. Los productos comprados no podrán ser devueltos. Solo podrá cambiarlos por productos del mismo valor o superior.

Finalmente, en el caso de que quiera realizar su compra de manera presencial, debe tener en cuenta lo siguiente:

1. Debe acudir a nuestras tiendas con mascarilla.

2. No pueden entrar más de dos personas de la misma unidad familiar/amigos/conocidos. Debemos respetar lo máximo posible los aforos.

3. Disponemos de medidas anti-covid en toda la tienda.

 

¿Dónde recojo el pedido Online y cuando?

Una vez realice un pedido online, podrá recogerlo en las sucursales disponibles cerca de su zona. Debe tener en cuenta que las recogidas serán como mínimo al día siguiente de su pedido. No podrá recogerlo el mismo día, a no ser que se le comunique a través de email o teléfono que su pedido ya está disponible para recoger.

¿Se permiten cambios y devoluciones?

Está permitido el cambio de productos por mismo importe, pero las devoluciones no están permitidas.